fbpx
Connect with us

Futbol Femenino

El Canalla busca meterse en la copa

Rosario Central visita a Comunicaciones este lunes desde las 11hs. por la fecha 11 del Campeonato YPF. El encuentro será transmitido por los medios públicos.

Published

on

Rosario Central visita este lunes 16 de mayo a Comunicaciones desde las 11hs, por la fecha 11 del Campeonato YPF, con arbitraje de María Estefanía Pinto. El encuentro será transmitido por los medios públicos.

El conjunto comandado por Roxana Vallejos se juega un partido fundamental en la pelea por la Copa Federal, ante un rival que en lo que va del campeonato no ha podido plasmar un buen juego, y el conjunto rosarino llega como gran favorito a quedarse con los tres puntos y con el cupo en la Copa.

Central llegará al encuentro con un total de 17 puntos, producto de 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Si bien no puede lograr un triunfo hace ya tres encuentros, luego de perder con River e Independiente y empatar con Gimnasia LP, el club auriazul llega como candidato a dicho cotejo, que será crucial para alcanzar un objetivo más.

Comunicaciones se encuentra actualmente en zona de descenso, como consecuencia de haber sumado hasta el momento solo 3 puntos, tras ganar un solo partido y perder los 8 restantes. En su última presentación, Comu cayó por 3 a 0 ante la Academia de Avellaneda en condición de visitante.

¿Qué debe pasar para qué Central se clasifique a la Copa Federal? El Canalla, para meterse entre los primeros 8 y sacar su pasaje a la competencia federal, deberá ganar para no depender de nadie más y de esa forma lograr dicho objetivo. Si empata clasifica por diferencia de gol tras el empate entre Estudiantes LP y Estudiantes BA. Y si pierde, las guerreras se quedan automáticamente sin la clasificación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending