fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Nueva era

Ya sin su goleador histórico, el equipo auriazul buscará un cambio de imagen en el inicio de la Copa Argentina, una competencia en la que supo ser protagonista y conquistar, de la mano de Bauza, en el 2018.

Published

on

Esta tarde, a partir de las 18:35 hs., Rosario Central enfrentará a Sol de Mayo de Viedma por los 32avos. de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el estadio de Unión de Santa Fe y será dirigido por Andrés Merlos.

Comienza una nueva era para los canallas tras el retiro de la actividad de su máximo goleador Marco Ruben y sin dudas, se lo extrañará mucho.

Leandro Somoza aprovecha este partido para dar señales de lo que pretende pensando en el futuro inmediato. Dejó afuera de la lista de concentrados a Emiliano Vecchio y a Milton Caraglio. Estos dos futbolistas y algún otro que podría sumarse a la lista, no serían tenidos en cuenta para la próxima temporada.

En el último entrenamiento, el DT armó el equipo que hoy arrancará de titular con una sola variante respecto al que venció a Estudiantes la fecha pasada: Lucas Gamba ingresará en el lugar que dejó Marco Ruben.

EL RIVAL

El conjunto rionegrino es dirigido por Marcelo Pontiroli, un exarquero de mucha trayectoria dentro del fútbol argentino. Actualmente, compite en el torneo Federal A y es uno de los animadores ya que está tercero en la tabla de posiciones.

PROBABLES FORMACIONES

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Veliz. 

Sol de Mayo: Nicolás Mazza; Maximiliano Paredes, Franco Flores, Diego Zalazar y Fabricio Elgorriaga; Mariano Rivaneneira, Lucas Argüello, Iván Escobares y Gonzalo Muscia; Lucas Samparelli y Juan Aguirre.

TRANSMISIÓN

El partido podrá verse en vivo a través de la señal TyC Sports. Además, toda la cobertura de la previa la podés seguir desde nuestra cuenta exclusiva de Instagram @centrala1toque.

HISTORIAL

El único antecedente entre estos clubes se dio en este mismo certamen. Ambos equipos se enfrentaron en Febrero del 2019, cuando a Central lo dirigía Paulo Ferrari y empataron 2 a 2. En los penales, se impuso el equipo del sur por 5 a 4.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending