fbpx
Connect with us

Noticias

Campioni d’Italia

Luciano De Cecco obtuvo el prestigioso título con la Lube Civitanova ante el Perugia de Solé.

Published

on

La definición de la Super Liga Italiana tuvo su final en el cuarto juego de la serie, con la victoria y consagración de la Lube Civitanova de Luciano De Cecco por 3-0 (25-23, 25-16 y 25-21) ante el Perugia de su excompañero en la Selección Nacional, Sebastián Solé.

El conjunto de la Lube Civitanova consiguió así su segunda liga consecutiva (2018/19) quedándose con el resultado final de la serie 3-1 en su casa, frente a casi 4.000 espectadores y derrotando al equipo líder de la fase inicial, que había conseguido 22 victorias y solo un par de derrotas. 

Con el nuevo título, el Lube se posiciona como el cuarto equipo con más conquistas de la Serie A1 italiana, con siete coronas. Además, De Cecco obtuvo novena coronación ​y su tercera liga, despues de conseguir el título con el Lube en la 2018/19 y Perugia en la 2017/18.

A sus 32 años, Cachete supera los registros de Raúl Quiroga y Juan Carlos Cuminetti, históricos voleibolistas de la década de los 80/90, que consiguieron dos scudettos

El equipo de Treia salió con los mismos titulares que en los juegos anteriores. El primer set fue el más importante desde lo anímico, con un comienzo en ventaja para el Perugia que el conjunto local logró revertir de la mano de Zaytsev, que anotó 9 puntos. El armador argentino aportó desde la defensa con un par de bloqueos y dieron vuelta la historia 16-15, para finalmente terminar llevándose el chico. 

Con infromación de: https://www.ole.com.ar/

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending