fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

“El rival fue superior”

Gustavo Munúa dialogó con la prensa luego de la derrota de Unión ante Argentinos Juniors. Mirá lo que dijo.

Published

on

Unión cayó 2 a 1 ante Argentinos Juniors en la tarde del domingo y se despidió de la Copa de la Liga Profesional luego de cinco derrotas consecutivas. El equipo de Munúa, que se encuentra primero en el Grupo H de la Copa Sudamericana, nuevamente dejó una imagen preocupante cuando sale de casa.

A continuación te dejamos los conceptos más importantes del entrenador del Tate en la conferencia de prensa tras el cotejo en el Diego Armando Maradona.

EL EQUIPO: “Intentamos hacer un buen trabajo, sumar puntos para el torneo que viene: guardar y administrar las energías. Venimos con un trajín que se va haciendo pesado, con golpes y hoy fue un equipo nuevo, por eso quizás no encontramos el mejor funcionamiento, pero lo intentaron, dejaron todo. Lamentablemente no pudimos conseguir lo que vinimos a buscar pero el rival fue superior”.

LOS OBSTÁCULOS: “Tuvimos muchos obstáculos, como lesiones inesperadas y los chicos están haciendo un gran trabajo de jugar con tres competiciones a la vez; ahora estamos en dos, no es fácil ganar cada tres días: todo es muy parejo, no lo pudimos conseguir. Tenemos que sacarnos la mochila de visitante, cuando cambiemos la pisada también cambiará la racha de visitante”.

LOS OBJETIVOS: “Siempre se quiere más: el objetivo era entrar entre los cuatro. Los chicos están compitiendo de buena manera para intentar estar en puestos de privilegio. El equipo compitió para conseguir cosas importantes. En el torneo internacional contra tres grandes de sus respectivos países el equipo está compitiendo. Se vienen partidos importantes y nos gusta el desafío”.

LOS PARTIDOS: “En el camino nos pasaron muchas, no es excusa. Tuvimos partidos muy buenos, otros no tanto. Hay un desgaste emocional y físico: lo fuimos llevando de la mejor manera posible, pero el equipo sigue siendo competitivo. En los últimos partidos jugamos ante rivales que no jugaron copa, en horarios difíciles, hay muchos análisis por hacer”.

LO QUE VIENE: “No tengo dudas que vamos a estar fuertes en copa y esperando el torneo que viene. Nos esperan momentos lindos, de competir bien, de seguir creciendo como equipo, lo tomamos como una gran experiencia y aprendizaje. Hay muchas cosas positivas dentro de la derrota que no nos gusta, pero hay que saber perder a veces”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending