fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Unión – Argentinos: la previa

El Tate se despide de la Copa de la Liga Profesional visitando al Bicho en La Paternal. Todo lo que tenés que saber sobre el partido.

Published

on

Por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional, Unión visita este domingo desde las 16.00 hs. a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona. Luego de la gran victoria que obtuvo ante Oriente Petrolero por Copa Sudamericana, el equipo de Munúa buscará cerrar el torneo local de la mejor manera e intentará cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas.

En la conferencia de prensa que brindó luego del triunfo ante los bolivianos, el DT uruguayo había manifestado que iba a analizar “cómo está el grupo. Lo hablaremos con los chicos y buscaremos meter los que mejor estén para este fin de semana”, por lo que es muy probable que el Tate presente un mix entre titulares y suplentes, teniendo en cuenta que el objetivo principal en este momento es seguir primero en el grupo de la Sudamericana para poder avanzar a los octavos de final.

Por el lado del conjunto que oficiará de local, hay que decir que necesita los tres puntos para seguir con chances de clasificar entre los cuatro primeros en esta Copa de la Liga Profesional, aunque también deberá aguardar los resultados de otros cotejos. El Bicho llega de empatar 1 a 1 frente a Platense en la jornada anterior y buscará un resultado favorable ante Unión.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Santiago Mele; Nicolás Paz, Facundo Agüero, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Juan Nardoni, Sebastián Jaurena, Imanol Machuca, Leonel Bucca y Daniel Juárez; Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Argentinos: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; David Salazar, Fausto Vera, Gabriel Florentín, Gabriel Carabajal y Mariano Bittolo; Matias Galarza y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Hora: 16.00.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

TV: TNT Sports.

LA PREVIA: sumate a nuestra cuenta de Instagram @uniona1toque, con toda la información del partido y con toda la pasión de los hinchas rojiblancos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending