fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Le pone un Marco

El goleador canalla cierra su exitosa carrera vistiendo los colores que lleva en el corazón. Un día histórico cargado de emoción para los hinchas.

Published

on

Desde las 19:00 hs., en el Gigante de Arroyito, Rosario Central recibe a Estudiantes de La Plata en un partido correspondiente a la fecha 14 de la copa de la LPF. El árbitro asignado es Pablo Giménez.

Será un encuentro que dará cierre a un muy mal semestre del equipo canalla, pero en esta ocasión, todas las estadísticas, las formaciones, los cambios de tácticas que puede plantear el entrenador y demás cuestiones, quedan relegadas a un segundo plano porque los hinchas hoy van a despedir a su último gran ídolo.

Marco Gastón Ruben brindó una conferencia de prensa a mitad de semana y anunció que deja la actividad profesional luego del partido ante el pincha. Ya había dado un primer aviso tras la victoria frente a Independiente, no estuvo presente ante Huracán y hoy, tendrá la despedida ante toda la gente, la misma que él lleno de alegrías con todos sus goles.

Las sensaciones son ambiguas, nadie quiere dejar de ver a un jugador de la magnitud de Marco, pero todo tiene un final y el máximo goleador de la institución tomó la decisión de cerrar su carrera profesional: el pueblo Centralista lo acompañará como se merece.

EL RIVAL

Los dirigidos por Ricardo Zielinski se presentarán con un equipo alternativo ya que tienen asegurada la clasificación a la siguiente fase y además están jugando Copa Libertadores. Por esas razones, el ruso preserva a los titulares. La fecha pasada venció a Aldosivi 2 a 1.

PROBABLES FORMACIONES

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Marco Ruben y Alejo Véliz.

Estudiantes: Jerónimo Pourtau; Emanuel Beltrán, Santiago Flores, Santiago Núñez, Bruno Valdez; Hernán Toledo, Bautista Kociubinski, Nélson Deossa, Carlo Lattanzio; Franco Zapiola y Alán Marinelli.

TRANSMISIÓN

El partido será televisado en vivo por la señal TNT SPORTS. Además, toda la previa la podés ver en vivo a través de nuestra cuenta oficial de Instagram @centrala1toque.

HISTORIAL

Los canallas y los pinchas se enfrentaron en 149 ocasiones. De ahí, surgen 53 triunfos para los platenses contra 51 de los rosarinos. Los restantes 45 terminaron empatados.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending