fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

“Vamos a intentar ir por más”

El Tate venció 2 a 0 a Oriente Petrolero y llegó a la cima en el Grupo H de la Copa Sudamericana. Mirá lo que dijo Gustavo Munúa luego del partido.

Published

on

Unión derrotó por 2 a 0 este jueves a Oriente Petrolero por la fecha 4 de la Copa Sudamericana. Con este resultado, el conjunto rojiblanco se adjudica el primer puesto en la tabla de posiciones del Grupo H y depende de sí mismo para avanzar a octavos de final.

Una vez finalizado el encuentro, Gustavo Munúa brindó la habitual conferencia de prensa, donde analizó el juego de sus dirigidos y se refirió a los fallos arbitrales.

A continuación, los conceptos más destacados del entrenador del Tate:

EL PARTIDO: “Fue un partido con tensión Y en algunos pasajes estuvimos ansiosos por convertir. El equipo lo tuvo a Oriente Petrolero controlado en todo momento: ellos no tenían la misma tensión, siempre es difícil. Buscó hasta que empezaron a llegar los goles. Una lástima no haber podido terminar por tres goles: nos anularon un gol válido que nos hubiera dado la posibilidad de cerrarlo de otra manera”.

EL EQUIPO: “Lo que están haciendo los chicos no es poco, en un grupo difícil y contra instituciones grandes. No nos conformamos, vamos a intentar ir por más. Vienen partidos calientes y tenemos el desafío de ser competitivos y ojalá se pueda conseguir la clasificación”.

EL INSÓLITO GOL QUE LE ANULARON A UNIÓN: “Estamos teniendo la mala suerte de que los árbitros se están equivocando en contra, son parte del juego y se pueden equivocar. Es una función complicada; los intentamos ayudar y comprender. Son seres humanos y esto va a cambiar”.

EL PRESENTE DE ZENÓN: “Sabemos el talento que tiene Kevin. Hay momentos de adaptación, de altos y bajos. Estoy muy contento por él,  disfrutando su momento, está madurando, siendo constante en lo que sabe hacer: es parte del proceso como futbolista, hay que seguir, con un grupo muy lindo y competitivo, donde todos se ayudan. Es importante para desarrollar el trabajo de la mejor manera”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending