fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

De Paraguay a Buenos Aires

Colón visitará este sábado a Arsenal en el Julio Grondona, donde ganó por última vez en la Superliga 2017/18, con gol de Tomás Chancalay.

Published

on

Si bien Colón quiere dar pelea en los tres frentes, el gran desafío es la Copa Libertadores. Es por eso que el foco está puesto en el partido del próximo miércoles ante Cerro. Tal es así que este sábado para jugar frente a Arsenal en la Copa de la Liga, Julio César Falcioni pondrá en cancha una formación totalmente alternativa.

En la parte trasera del equipo, debutaría el lateral derecho Luis Schliting, ya que Jonathan Sandoval no está en condiciones por una molestia física. Mientras que los marcadores centrales que estarían desde el arranque serían Gian Nardelli y Joaquín Novillo. Por su parte, el lateral izquierdo será Nahuel Gallardo.

En la mitad de la cancha son una fija Santiago Pierotti por derecha y Brian Farioli por izquierda. En tanto que por el medio estaría Tomás Moschión y podría darse otro debut, ya que como volante central podría jugar Lautaro Laborie o Stefano Moreyra.

Finalemente, Ramón Ábila, que jugó apenas 20 minutos, estará desde el arranque y su acompañante sería Nicolás Leguizamón en la zona ofensiva.

PROBABLE FORMACIÓN: Matías Ibañez o Leonardo Burián; Luis Schliting, Gian Nardelli, Joaquín Novillo, Nahuel Gallardo; Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Lautaro Laborie o Stefano Moreyra, Brian Farioli; Ramón Ábila y Nicolás Leguizamón.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending