fbpx
Connect with us

Entrevistas

La palabra de dos grandes

Los exfutbolistas recibieron el “Diploma de Honor a la trayectoria destacada” por parte de la Legislatura de Santa Fe. Mirá lo que dijeron Leo y Maxi.

Published

on

Leonardo Ponzio y Maximiliano Rodríguez recibieron este miércoles una distinción por parte de la Legislatura provincial. Tras una iniciativa de los diputados Lucila de Ponti y Oscar Martínez, los exfutbolistas fueron reconocidos con el “Diploma de Honor a la trayectoria destacada”.

Image

Esto decían los homenajeados luego del acto que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados de la Legislatura de Santa Fe, en el que fueron reconocidos por su trayectoria en el fútbol y por su aporte a la sociedad fomentando el deporte para la integración y la salud.

Maxi Rodríguez: “Todos se quedan con el final de la carrera del deportista, pero todos fuimos niños, crecimos y nos formamos. Es muy importante el deporte para que los chicos salgan de la calle. Nosotros estaremos a disposición para eso”.

Leo Ponzio: “Creo que es necesario remarcar lo de seguir trabajando en los valores del deporte. Es un orgullo este reconocimiento y es necesario seguir trabajando en ese sentido”.

Image

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending