fbpx
Connect with us

Noticias

Banderas en tu corazón

El basquetbolista sunchalense Nicolás Chiaraviglio y la tenista cordobesa Luciana Moyano serán los abanderados de Argentina en los III Juegos Suramericanos de la Juventud.

Published

on

El basquetbolista santafesino oriundo de Sunchales, Nicolás Chiaraviglio, junto a la tenista cordobesa Luciana Moyano, encabezarán la delegación Argentina en la Ceremonia de Apertura de los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

En un encuentro realizado en el Cenard este lunes por la tarde para presentar a una parte de los combinados nacionales, Mario Moccia e Inés Arrondo le entregaron la Bandera Nacional a Luciana Moyano y Nicolás Chiaraviglio, quienes tendrán el orgullo de ser los abanderados en los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

Image

La delegación Argentina ultima detalles y se pone a punto para comenzar las competencias en el marco de los III Juegos Suramericanos de la Juventud el 27 de abril, un día antes de la Ceremonia Inaugural que tendrá lugar el jueves 28 desde las 20.00 hs. en el Lago del Parque Independencia.

Esto decían Nicolás Chiaraviglio y Luciana Moyano, abanderados argentinos:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending