fbpx
Connect with us

Noticias

Un año después

La FIFA confirmó que el partido suspendido entre Argentina y Brasil por Eliminatorias Sudamericanas se jugará el 22 de septiembre.

Published

on

La FIFA informó que la fecha en la que deberá disputarse el encuentro por Eliminatorias Sudamericanas entre Brasil y Argentina que fue suspendido a pocos minutos de su inicio el 5 de septiembre del año pasado, será el día 22 de septiembre de este 2022.

La entidad que rige el fútbol a nivel mundial le envió una comunicado a Víctor Blanco, secretario general de la AFA, donde le informa que el clásico Brasil-Argentina, suspendido el 5 de septiembre último en el estadio Arena de San Pablo, deberá disputarse el 22 de septiembre próximo, en el mismo país, por lo que la Confederación Brasileña de Fútbol deberá resolver la sede y la hora.

Image

De todos modos, cabe recordar que la AFA había apelado ante la FIFA para que el cotejo se vuelva a jugar, ya que reclamaba los puntos. Aún se aguarda el fallo, como un eventual reclamo al TAS.

Aquella tarde en el Arena de San Pablo, y en una situación difícil de olvidar para el mundo futbolero, los funcionarios de Anvisa (Agencia de Vigilancia Sanitaria) pararon el partido porque en la cancha estaban  futbolistas que en ese momento participaban de la Premier League (para la ley de Brasil, las personas que llegaban de Inglaterra debían quedar en cuarentena): Cristian Romero, Gio Lo Celso, Emiliano Martínez y Emiliano Buendía fueron suspendidos por la FIFA por dos partidos.

El próximo 22 de junio la CBF debe definir y comunicar a la FIFA dónde y en qué horario se disputará el partido.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending