fbpx
Connect with us

Noticias

Así se correrá el Rally Argentina en Córdoba

Con epicentro en Mina Clavero, será la tercera fecha del campeonato argentino y segunda del Sudamericano Codasur.

Published

on

Se avecina una de las fechas más esperadas del calendario anual del rally con la realización del Rally de Argentina en la provincia de Córdoba. En efecto, este fin de semana la ciudad de Mina Clavero será el epicentro de la tercera fecha del Rally Argentino, junto a la segunda del certamen sudamericano FIA CODASUR.

El recorrido cronometrado de la fecha por caminos de Córdoba ya tiene sus horarios confirmados. Comenzará hoy viernes 22 de abril, con una prueba Súper Especial en la ciudad anfitriona, de 1470 metros a partir de las 15:03 hs. Antes, desde las 9:01, se llevará a cabo el shakedown.

La etapa inicial seguirá el sábado, desde la hora 9:58, con clásicos tramos en el Valle de Traslasierra, como Ambul – Mussi (25,99 Km); El Mirador – Panaholma (12,28 Km) y Panaholma – San Lorenzo (6,51 Km). Por la tarde, a partir de las 13:50, se transitarán nuevamente los tres tramos, para ponerle fin a la etapa inicial.

Los dos tramos del domingo serán diferentes a los del sábado, pero también se recorrerán en dos oportunidades cada uno. Ciénaga de Allende – Mina Clavero (8,96 km) dará inicio a la etapa final, a partir de las 9:10 hs y a continuación la clásica bajada desde Giulio Cesare hacia la Capital Nacional del Rally, que en esta oportunidad tendrá un recorrido cronometrado de 19,33 Km, con la largada del primer auto a las 10:13. Desde las 12:33 hs se repetirán ambas Pruebas Especiales, en el mismo orden, para completar los 147,61 kilómetros de velocidad y 310,92 de enlaces que tendrá la fecha.

FUENTE: https://carburando.com/

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending