fbpx
Connect with us

Noticias

Panteras listas

Hernán Ferraro dio a conocer la primera convocatoria de jugadoras para la Selección Femenina Mayor de Vóley de cara a las giras amistosas en nuestro país y al Campeonato del Mundo de Países Bajos-Polonia.

Published

on

El entrenador de la Selección Femenina Mayor de Vóley, Hernán Ferraro, dio a conocer la primera convocatoria de jugadoras en vista de los compromisos que deberá afrontar Argentina en este 2022: diferentes giras amistosas en nuestro país y el Campeonato del Mundo de Países Bajos-Polonia.

Según se comunicó, Las Panteras volverán oficialmente al trabajo el próximo lunes 2 de mayo con el refuerzo de varias jugadoras juveniles. El plantel comenzará sus entrenamientos con las atletas que ya se encuentran a disposición en el país y se irá completando a medida que todas las jugadoras lleguen al territorio nacional. De este modo, es muy probable que se sumen al trabajo nuevas convocadas y sean vistas en las primeras semanas hasta que el grupo se complete de forma definitiva.

En este contexto, el DT Hernán Ferraro manifestó lo siguiente: “Se vienen dos años donde veremos un recambio paulatino de jugadoras. Hay un grupo de juveniles muy interesante que debe hacer su proceso de Selección, pero además ir entrenando con el grupo de las mayores y ver la posibilidad de ir sumando competencia con ellas.” Posteriormente, añadió: “La idea no es forzar un recambio, sino ir integrando a las jugadoras jóvenes para que puedan sostenerse en la Mayor”.

Es importante recordar que los primeros compromisos del equipo serán hacia fines de mayo ante México, como parte de una gira amistosa por nuestro país. Más adelante (en el mes de julio), se enfrentarán ante Perú. Y en el mes de agosto, Las Panteras afrontarán el clasificatorio a los Juegos Panamericanos, mientras que hacia fines de septiembre jugarán el Campeonato del Mundo.

A continuación, la lista de convocadas por Hernán Ferraro:

Graff Brenda, Martín Guadalupe, Siri Marlén, Castagno Nadia, Ayub Aylén, Giardini Juana, Aruga Julieta, Pérez Nicole, Pérez Sain Constanza, Farriol Bianca, Herrera Candelaria, Lazcano Julieta, Sosa Emilce, Nizetich Yamila, Rodríguez Elina, Bulaich Daniela, López Daiana, Rizzo Tatiana, Pelozo Agostina, Cugno Bianca, Mercado Erika, Mayer Victoria, Germanier Sabrina.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending