fbpx
Connect with us

Noticias

Inscripciones abiertas

La Provincia abrió la inscripción a los Juegos Santafesinos 2022, Camino a los Evita. Las instituciones interesadas tendrán tiempo hasta el 6 de mayo.

Published

on

El Gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección Provincial de Educación Física del Ministerio de Educación, abrió la inscripción a los Juegos Santafesinos 2022, Camino a los Evita. La propuesta, destinada a niñas, niños y jóvenes de 12 a 18 años, incluye 46 disciplinas entre convencionales y adaptadas para personas con discapacidad, que serán clasificatorias a los Juegos Nacionales Evita, a disputarse en el mes de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Las instituciones interesadas tendrán tiempo de inscribirse hasta el 6 de mayo.

Link para escuelas: https://bit.ly/3r3GzJX

Link para clubes: https://bit.ly/3NLO5D2 – https://bit.ly/38fK3m3

Para más información: juegossantafesinos2022@gmail.com (tel: 342-5487489).

DEPORTES

Las posibilidades de inscripción que hay en los Juegos Santafesinos 2022 son: Atletismo, Acuatlón, Ajedrez, Arquería, Badminton, Básquet, Boxeo, Cestoball, Fútbol 11 masculino, Futsal femenino, Fútbol mixto, Handball, Beach Handball, Cultura, Canotaje, Ciclismo, Ciclismo de montaña Esgrima, Escalada, Gimnasia artística, Gimnasia rítmica, Hockey, Judo, Karate, Lucha libre, Lucha Greco Romana, Natación artística, Natación, Levantamiento olímpico, Optimist, Patín, Patín artístico, Patín carrera, Pelota paleta, Rugby, Skate, Tenis, Tenis de mesa, Tiro, Taekwondo, Trampolín, Voleibol, Windsurf, Vóley de playa, y deportes adaptados: Boccia, Goalball, Power lifting, Atletismo, Fútbol 5, Basquet 3 vs. 3, Voley sentado, Tenis, tenis de mesa, Natación, Badminton y Taekwondo.

FUENTE: Secretaría de Deportes del Gobierno de Santa Fe – Ministerio de Desarrollo Social.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending