fbpx
Connect with us

Noticias

Olivo no pudo ante el suizo Bellier

El rosarino Renzo Olivo cayó derrotado en la final del Challenger de tenis de San Luis de Potosí frente a Antoine Bellier.

Published

on

El tenista rosarino Renzo Olivo perdió por 6-7 (2-7), 6-4 y 7-5 ante el suizo Antoine Bellier la final del Challenger mexicano de San Luis de Potosí. A pesar de jugar un gran partido, fue superado por su contrincante en el juego decisivo.

Tras 2 horas y 44 minutos y en una final muy pareja, Olivo (ubicado en el puesto 192 del ranking mundial de la ATP -asciende al lugar 169-) cayó derrotado ante el suizo Bellier (488). Por momentos, el rosarino de 30 años demostró un gran nivel tenístico que lo dejó a las puertas de obtener el título en México.

Como ya es sabido, el certamen mexicano de San Luis Potosí se llevó a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartió un total de 53.120 dólares en premios.

En lo que va de 2022, los tenistas argentinos lograron cinco títulos en los torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Francisco Cerúndolo se coronó campeón en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Santiago Rodríguez en Tigre (Buenos Aires), Tomás Martín Etcheverry en Concepción (Chile), Facundo Bagnis en Pereira (Colombia), y Pedro Cachín en Madrid (España).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending