fbpx
Connect with us

Noticias

Triste noticia en Colombia

Murió el ex futbolista Freddy Rincón, quien se encontraba internado desde el pasado lunes tras haber sufrido un accidente de tránsito.

Published

on

El ex futbolista Freddy Rincón falleció este miércoles como consecuencia de las heridas que había sufrido en un accidente de tránsito el pasado lunes en la ciudad de Cali. El colombiano, que brilló en la década del 90, tenía 55 años y se encontraba internado en un centro médico.

Cerca de la medianoche de este miércoles, fue el propio centro de cuidados quien emitió el siguiente comunicado: “Pese a todos los esfuerzos realizados por nuestro equipo médico y asistencial, el paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia, ha fallecido el día de hoy 13 de abril de 2022”.

Según los reportes policiales, el accidente de tránsito ocurrió a las 4:30 de la mañana del lunes en el sector conocido como Las Banderas. Se trató de un impacto entre un bus del Masivo Integrado de Occidente y una camioneta Ford 4×4, donde se encontraba Freddy Rincón con un grupo de amigos, que también resultaron heridos.

Posteriormente, Rincón fue internado en la Clínica Imbanaco con un trauma craneoencefálico severo, donde según el último parte médico su estado de salud era muy crítico. El icónico futbolista colombiano, que supo vestir los colores de Real Madrid, Nápoli y Corinthians, permaneció en cuidados intensivos hasta que lamentablemente falleció este miércoles por la noche.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending