fbpx
Connect with us

Noticias

El fútbol es un reflejo de la sociedad

Repudiable: el fútbol brasilero fue noticia el fin de semana por un desagradable hecho: el DT de Desportiva Ferroviária le pegó un cabezazo a una jueza de línea y luego la acusó de victimizarse y aprovechar la situación por ser mujer.

Published

on

El fin de semana el fútbol brasilero fue noticia por un desagradable hecho: el DT de Desportiva Ferroviária le pegó un cabezazo a una jueza de línea y luego la acusó de victimizarse y aprovechar la situación por ser mujer.

El hecho ocurrió durante un partido del campeonato regional del estado de Espírito Santo, en donde Nova Venécia ganó 3 a 1 y avanzó a las semifinales del Campeonato Capixaba. El árbitro Arthur Gomes Rabelo decretó el final del primer tiempo justo cuando el equipo visitante atacaba, y con el partido 1 a 1, y por esa razón hubo una invasión en el campo para reclamar por la decisión del juez.

En esa trifulca, Rafael Soriano no dudó en aplicarle un cabezazo a la jueza de línea Marcielly Netto, que se acercó a la zona caliente con la intención de calmar las aguas.

Pese a que la acción violenta de Soriano está registrada por las cámaras, el DT negó que hubiese cometido la agresión, y acusó a la árbitra de aprovecharse del hecho por su condición de mujer. “Si decís que te ataqué, iremos a la comisaría. Vamos a ver si te agredí y si no, te demandaré. Está diciendo que la agredí. Mentira. Lo está diciendo porque es mujer. Está tratando de aprovecharse de una situación porque es mujer”, declaró.

Poco después del acontencimiento, Desportiva Ferroviária anunció que el agresor fue despedido.

Si frente a las cámaras y cientos de personas Soriano no titubeó en golpear a la jueza de línea, ¿qué hará con su esposa, hijas, o cualquier otra mujer en la intimidad del hogar? Preocupante.

FUENTE: Instagram @capitanas_ / Autora: Brenda Panizza (@brenpanizza20).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending