fbpx
Connect with us

Noticias

Debut con triunfo en Francia

La Selección Argentina Sub 17 derrotó a Bélgica en su presentación en el torneo internacional Mondial Football Montaigu. El jueves se mide ante Portugal.

Published

on

En su presentación en el torneo internacional Mondial Football Montaigu, que se disputa en Francia, la Selección Argentina Sub 17 conducida por Diego Placente se impuso por 2-1 sobre Bélgica, con un gol de Agustín Ruberto y el otro en contra.

El partido, correspondiente a la primera fecha del Grupo A, se disputó en el estadio ubicado en la sede de La Chataigneraie. El conjunto Albiceleste, dirigido en esta ocasión por Diego Placente (quien se encuentra reemplazando al entrenador Pablo Aimar) tuvo un interesante rendimiento en su debut en dicho torneo y finalmente logró derrotar al equipo europeo.

Image

Argentina integra el Grupo A junto a Bélgica, Portugal y Francia; mientras que del otro lado de la llave están Brasil, México, Inglaterra y Países Bajos, en el Grupo B.

Este jueves 14 de abril, la Sub 17 nacional enfrentará a Portugal y el sábado jugará ante Francia, el local. El ganador de cada zona clasificará a la final, que se disputará el próximo lunes 18 de abril.

Mirá el resumen del triunfo de Argentina sobre Bélgica:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending