fbpx
Connect with us

Entrevistas

“Es una pena que llegue tan tarde”

Mbappé habló sobre Messi y Neymar y PSG lo tomó como un adiós. El delantero francés dejó una curiosa frase sobre la química que logró con el argentino y el brasileño. En París la interpretan como una despedida.

Published

on

El delantero francés Kylian Mbappé será el gran protagonista del próximo mercado de pases, ya que el 30 de junio quedará libre del PSG y Real Madrid se frota las manos dando por hecho que contará con él para la próxima temporada. Y aunque el goleador hace rato que dijo que no hablará más sobre su futuro, después de la gran victoria sobre el Clermont por 6 a 1 dejó una frase que en París interpretan como una especie de despedida.

“Ya he respondido a la pregunta sobre si Neymar o Messi pueden o no influir en mi decisión. Ellos llevan aquí desde julio. Ya los he visto muchas veces. Ya he contestado a eso”, comenzó diciendo Mbappé en diálogo con Canal+, días después de haber asegurado que no tiene una decisión tomada porque hay “nuevos elementos y parámetros” que serán claves para definir su futuro.

Pero luego llegó la frase que alertó al conjunto de la capital francesa. Es que a Mbappé le consultaron por la complicidad que ha logrado con Neymar y Messi, sobre todo luego de un encuentro en el que los tres fueron protagonistas.

“Es una pena que llegue tan tarde, respondió el francés, dando a entender que ya no habrá más tiempo para disfrutar del tridente de ataque y dejando entrever que, finalmente, no renovará su contrato con el PSG.

El DT Mauricio Pochettino también habló en las últimas horas y aseguró que “nosotros queremos lo mejor para él y para el club, y lo mejor es que se quede. Lo pensamos tanto yo como el club, pero luego hay unas negociaciones que tienen que llegar a buen fin”.

FUENTE: https://www.mendozapost.com/

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending