fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

El destino decidió que sea en la Olla otra vez

El sabalero vuelve a disputar un partido en “La Nueva Olla”, estadio donde jugó su primera final internacional y desató una fiesta sin precedentes.

Published

on

Colón visitará a Cerro Porteño este martes desde las 19:15 hs. por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El escenario será el estadio General Pablo Rojas, mejor conocido por los hinchas Sabaleros como “La Nueva Olla”.

El equipo de Falcioni viene de obtener una victoria en su primera presentación en el torneo ante Peñarol. Por su parte, Cerro empató con Olimpia en la primera edición del clásico que tiene este grupo.

Con respecto a lo futbolístico, “El Emperador” en conferencia de prensa, sin decirlo abiertamente, no habló de priorizar la Copa Libertadores, pero fue claro en las decisiones, todavía más cuando admitió que de los que no fueron titulares en la 9ª fecha, todos saldrán de entrada ante el Ciclón guaraní.

En realidad mencionó a 12 (en alusión a Facundo Farías, habitual primera pieza de recambio), pero lo cierto es que la formación 3-5-2 no tendría dudas. Quedó claro el otro día la distancia que hay entre los que integran la base principal y los que pelean un puesto.

El probable 11 de Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Andrew Teutén; Lucas Beltrán y Luis Rodríguez.

Cerro, que no podrá contar con Marcelo Moreno Martins por problemas familiares, formaría con: Jean – Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Daniel Rivas – Alan Benítez, Angel Cardozo, Lucena, Sergio Díaz – Claudio Aquino y Fernando Romero.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending