fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Noche negra

El sabalero cayó ante Aldosivi en Santa Fe y perdió su lugar en la zona de clasificación.

Published

on

Colón enfrentó el jueves por la noche a Aldosivi de Mar Del Plata en el cementerio. El partido, que marcaba la vuelta luego del parate por eliminatorias y que era el primero en tener al VAR en el fútbol argentino, fue injusto para el conjunto sabalero, que siempre buscó más pero careció de efectividad.

Tras estudiarse en el inicio, el elenco marplatense se arrimó al área sabalera y fue a los 12 minutos cuando Gian Nardelli trastabilló y al caer tocó la pelota con sus dos manos. Lamolina recibió el llamado desde el intercomunicador y fue a analizar la jugada. Luego de revisarla en la pantalla, decidió cobrar la falta y estuvo acertado. Fue el primer penal cobrado a instancias del VAR en la Primera División. El tanto lo ejecutó Martín Cauteruccio que pateó cruzado a la derecha de Leonardo Burián y abrió el marcador.

Sin embargo, el local fue por el empate y lo consiguió a los 29 minutos por medio de Lucas Beltrán, que capturó un rebote de Devecchi tras un remate de Facundo Farías.

Luego de eso, parecía que Colón se lo llevaba por delante, pero ocurrió todo lo contrario. De tanto ir, el sabalero se olvido de volver, y fue en dos contraataques donde el conjunto de Palermo convirtió los tantos para sellar el 3-1 definitivo.

Con este resultado el rojinegro quedó afuera de la zona de clasificación. Vale destacar que el próximo partido será por Copa Libertadores en el debut ante Peñarol en el Brigadier.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending