fbpx
Connect with us

Noticias

Argentina integra el Grupo C

Se realizó el sorteo del Mundial de Qatar y la Selección es cabeza de serie del Grupo C: se enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia.

Published

on

Cuando resta poco menos de ocho meses para el inicio de la Copa del Mundo de Qatar, el seleccionado nacional ya conoce su camino en la próxima edición de la cita mundialista, luego de conocerse el sorteo de los grupos: jugará ante Arabia Saudita, México y Polonia.

Finalmente la espera terminó y Argentina ya tiene rivales definidos para la ronda inicial del próximo mundial. El equipo de Lionel Scaloni es cabeza de serie del Grupo C y hará su debut en Qatar el día martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita, desde las 16.00 hs. de nuestro país.

QUÉ DÍAS Y A QUÉ HORA JUEGA LA SELECCIÓN EN QATAR

Martes 22 de noviembre (16.00 hs.) Argentina – Arabia Saudita.

Sábado 26 de noviembre (10.00 hs.) Argentina – México.

Miércoles 30 de noviembre (16.00 hs.) Argentina – Polonia.

LA PALABRA DEL DT

Una vez finalizado el sorteo, Lionel Scaloni -presente en Doha- dio su opinión sobre el grupo que le tocó a la Argentina: “Nos tocó un grupo con equipos difíciles. A México lo conocemos, es un rival con buenos jugadores. Polonia es una buena selección, que cuenta con grandes futbolistas. Y Arabia hizo una gran clasificación. Competimos de igual a igual”.

ASÍ QUEDARON DEFINIDOS LOS OCHO GRUPOS

Image

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending