fbpx
Connect with us

Noticias

¡A la pelota!

Presentaron el balón del Mundial: se llama “Al Rihla”, que en árabe significa “El viaje”. Su diseño está inspirado en la cultura, la arquitectura, las embarcaciones icónicas y la bandera de Qatar.

Published

on

Este miércoles se realizó la presentación oficial de la pelota para el Mundial de Qatar 2022: se llama “Al Rihla”, que significa “El viaje” en árabe y su diseño está inspirado en la cultura, la arquitectura, las embarcaciones icónicas y la bandera de Qatar. Lionel Messi posó con ella para las cámaras de la organización del torneo.

Hechos para amarse: Messi y la pelota oficial del Mundial de Qatar 2022.

“Al Rihla” fue diseñada a partir de la recopilación de datos y los ensayos rigurosos llevados a cabo en los laboratorios de Adidas, en túneles de viento y en el terreno de juego. Además, ofrece ofrece precisión y fiabilidad en la cancha.

Según informaron, la primera aparición pública de la pelota del Mundial llegará de la mano de leyendas como Kaká, Iker Casillas, Farah Jefry y Nouf Al Anzi, quienes estarán acompañados por un grupo de jóvenes talentos, incluyendo algunas futbolistas prometedoras de Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí y Egipto, así como nuevas generaciones de jugadores procedentes de la Academia Aspire de Doha.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending