fbpx
Connect with us

Noticias

El último por Eliminatorias

La Selección Argentina visita este martes a Ecuador en Guayaquil: ambos están clasificados al Mundial de Qatar. Lionel Scaloni haría varias modificaciones en el equipo.

Published

on

Por la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar, Argentina y Ecuador se enfrentan esta noche, desde las 20.30 hs., en Guayaquil. Tanto los de Lionel Scaloni como los de Gustavo Alfaro, ya están clasificados a la cita mundialista. Se espera un estadio colmado de público para disfrutar de una verdadera fiesta.

Teniendo en cuenta que el seleccionado nacional atraviesa un gran presente (ya obtuvo el pasaje a Qatar, marcha segundo en la tabla de las eliminatorias y acumula un invicto de 30 partidos sin caer derrotado), el DT tendría pensado realizar varios cambios para medirse ante los ecuatorianos. Si bien no hay nada confirmado, es muy probable que tengan minutos de juego algunos futbolistas que habitualmente ocupan los puestos de relevo, como por ejemplo Juan Musso, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Julián Álvarez.

Tal es así que fue el propio Scaloni quien en conferencia de prensa declaró: “Seguramente haremos algunos cambios para el partido del martes. Creemos que es un momento adecuado para realizar algunas modificaciones”.

Ecuador, que promete brindar una gran fiesta, ya que de la mano de Gustavo Alfaro consiguió clasificar a un Mundial por cuarta vez en su historia, se encuentra tercero en la tabla de posiciones y llega de caer derrotado por 3 a 1 frente a Paraguay. Con respecto al cotejo de esta noche, el entrenador argentino expresó: “Tenemos la gran posibilidad de cerrar la Eliminatoria ante uno de los invictos en un estadio repleto. Será un ensayo muy lindo de exigencia y experiencia. Pondremos el mejor equipo a disposición para cerrar de la mejor manera estas Eliminatorias” .

PROBABLES FORMACIONES:

Argentina: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Exequiel Palacios; Lionel Messi, Julián Álvarez y Joaquín Correa. DT: Lionel Scaloni.

Ecuador: Hernán Galíndez; Byron Castillo, Piero Hincapié, Robert Arboleda y Pelvis Estupiñán; Carlos Grueso y Moisés Caicedo; Alan Franco, Gonzalo Plata y Romario Ibarra; Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Raphael Claus (Brasil).

Hora: 20.30.

Estadio: Monumental de Guayaquil.

TV: TyC Sports y TV Pública.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending