fbpx
Connect with us

Futbol Femenino

Superclásico Monumental

River y Boca igualaron 1 a 1 por la quinta fecha del certamen. Por primera vez en la historia, el Monumental fue escenario de un partido de fútbol femenino.

Published

on

En el duelo correspondiente a la quinta jornada del campeonato, River y Boca empataron 1 a 1 en lo que significó el primer Superclásico femenino de la historia que se disputó en el estadio Monumental: Amancay Urbani abrió el marcador para las Xeneizes, mientras que Martina Del Trecco anotó la igualdad para las Millonarias.

El resultado y el desarrollo del juego quedarán para la anécdota y para las estadísticas. Lo importante es que en nuestro país, el fútbol femenino continúa dando pasos importantes: por primera vez, el estadio más grande de la Argentina albergó un partido de mujeres, y fue nada más y nada menos que un superclásico, donde pudo vivirse una verdadera fiesta. La lucha debe continuar…

SÍNTESIS

River: Daniela Pontel; Stephanie Melgarejo, Andrea López, Daniela Mereles y Laura Felipe; Justina Morcillo, Mercedes Pereyra y Victoria Costa; Carolina Birizamberri, Martina Del Trecco y Erica Lonigro. DT: Daniela Díaz.

Boca: Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Adriana Sachs, Miriam Mayorga y Celeste Dos Santos; Camila Gómez Ares, Clarisa Huber, Vanina Preininger y Andera Ojeda; Yamila Rodríguez y Amancay Urbani. DT: Jorge Martínez.

Goles: Amancay Urbani (BJ); Martina Del Trecco (RP).

Cambios: en el segundo tiempo, 25m Agostina Holzheier por Lonigro (RP); 26m Estefanía Palomar por Ojeda (BJ); 32m Noelia Espíndola por Gómez Ares (BJ); 40m Eugenia Flores por Huber y Brisa Priori por Urbani (BJ); 40m Sofía Domínguez por Del Trecco (RP); 47m Agustina Vargas por Birizamberri (RP).

Incidencia: 28m ST expulsada Miriam Mayorga (BJ).

Árbitra: Laura Fortunato.

Estadio: Monumental de Núñez.

LOS GOLES

1 a 0 para Boca:

1 a 1 para River:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending