fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Se asomoza el nuevo DT

Tras varios días de espera y muchos candidatos en danza, se confirmó quién será el reemplazante del Kily.

Published

on

Luego de una semana en la cual se barajaron varios nombres para reemplazar al Kily González en el banco de Central, se confirmó oficialmente que Leandro Somoza será su sucesor.

El exfutbolista surgido en Vélez Sarsfield, que cuenta con una larga trayectoria pasando por equipos como Villarreal, Betis, Lanús, Boca y Aldosivi, fue el que asomaba con mayor ventaja por sobre los demás, y finalmente fue el elegido por la dirigencia canalla para empezar un nuevo ciclo.

Se hará cargo del plantel superior a partir del lunes y lo acompañarán en su cuerpo técnico, Lucas Rodríguez Pagano y Diego Monarriz como ayudantes de campo y Damián Lanatta con Alejandro Rafael, serán los preparadores físicos. Hernán “rifle” Castellano seguirá como entrenador de arqueros.

Somoza tuvo su primer experiencia fuera de la línea de cal trabajando en inferiores de Lanús y luego fue el principal colaborador de Miguel Russo, tanto en Cerro Porteño de Paraguay como en Boca Juniors. Mientras que Monarriz conoce muy bien el club y a algunos integrantes del actual plantel ya que fue parte del equipo de trabajo del Chacho Coudet en la temporada 2015/2016.

Desde este espacio, le damos la bienvenida al flamante cuerpo técnico deseándoles lo mejor en esta etapa que comienza.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending