fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

¡Todos copados!

Se sorteó la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. ¡Mirá los rivales del sabalero!

Published

on

Soñar nunca está demás. Eso aprendió el hincha sabalero en estos últimos años. Dos finales, una internacional y otra local. Un título y los movimientos populares más grandes del fútbol argentino… Entonces lo que todos se preguntan es: ¿por qué no imaginarse con ganar una Copa Libertadores? El trofeo con más prestigio de todo el continente y uno de los más importantes a nivel mundial.

Colón logró clasificarse a dicho certamen luego de ser campeón de la Copa de la Liga en 2021 y la expectativa por participar del mismo es muy grande por parte del hincha rojinegro.

En el mediodia del viernes se sorteó la fase de grupos de la Copa. A simple viste y por actualidad, el grupo del sabalero parece ser mas accesible que otros, aunque en el fútbol sudamericano todo se empareje dentro de la cancha sin importar nombres e historia.

El equipo dirigido por Julio Falcioni integrará el Grupo G junto con dos equipos paraguayos, como Olimpia y Cerro Porteño, y con un uruguayo con historia como Peñarol. El dato a destacar es que el sabalero volverá a jugar en “La Nueva Olla” luego de la final que disputó allí frente a Independiente del Valle por la Copa Sudamericana.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending