fbpx
Connect with us

Noticias

Argentina – Venezuela: la previa

La Selección nacional buscará despedirse de su público con una victoria cuando esta noche se mida en la Bombonera ante la Vinotinto.

Published

on

La Selección Argentina se enfrenta esta noche desde las 20.30 hs. ante Venezuela en el cotejo correspondiente a la decimoséptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El encuentro se disputará en cancha de Boca y la Albiceleste intentará despedirse de su público con un triunfo, tratando además de estirar su invicto de 29 partidos.

Ya clasificada a la cita mundialista, el elenco de Lionel Scaloni presentará varias modificaciones en relación al equipo habitualmente titular, ya que hay muchos jugadores lesionados y otros suspendidos. Quien sí estará en cancha esta noche será el capitán Lionel Messi, luego de que el DT confirmara su presencia, más allá de que todavía no estaba definido quiénes lo acompañarán en la zona de creación.

Venezuela, por su parte, llega sin chances de clasificar al Mundial, por lo que el entrenador argentino José Néstor Pekerman procurará darle un cambio de imagen a un equipo que llega diezmado por suspensiones y lesiones.

PROBABLES FORMACIONES

Argentina: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes; Rodrigo De Paul, Alexis Mc Allister; Lionel Messi, Nicolás González y Joaquín Correa. DT: Lionel Scaloni.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Miguel Navarro; José Martínez, Yangel Herrera; Darwin Machís, Rómulo Otero, Jefferson Savarino; Salomón Rondón. DT: José Pekerman.

Hora: 20.30.

Estadio: Alberto J. Armando, la Bombonera.

Árbitro: Kevin Ortega, Perú.

TV: Tyc Sports y TV Pública.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending