fbpx
Connect with us

Noticias

TAS and go

El Tribunal de Arbitraje Deportivo rechazó el recurso interpuesto por la Unión de Fútbol de Rusia, que se queda sin Mundial de Qatar.

Published

on

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó el recurso interpuesto por la Unión de Fútbol de Rusia (UFR) en cuanto a la suspensión de su selección nacional de fútbol debido a la “operación militar especial” rusa en Ucrania: Rusia se queda sin Mundial.

Tal como informó la UFR en un comunicado, el TAS se negó a aplazar la disputa de la repesca mundialista, en la que Rusia debía recibir primero en Moscú a Polonia el 24 de marzo. Textualmente, el comunicado aclara: “De esta forma, el TAS rechazó satisfacer todas las peticiones presentadas por la UFR”.

Cabe recordar que en caso de vencer a Polonia, la selección eslava debía enfrentarse el 29 de marzo como local al ganador del cruce entre Suecia y República Checa. Sin embargo, todos estos rivales se habían mostrado contrarios a jugar con Rusia en reprimenda por su intervención militar en Ucrania, condenada mayoritariamente por la comunidad internacional.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending