fbpx
Connect with us

Noticias

Joya histórica

Con su gol ante Salernitana, Paulo Dybala se metió entre los diez máximos goleadores históricos de la Juve.

Published

on

El cordobés Paulo Dybala ingresó este domingo entre los diez máximos goleadores históricos de Juventus, luego de anotar en la victoria sobre Salernitana por 2-0, como local, por la fecha 30 de la Serie A de Italia.

El jugador argentino, desafectado de la prelista del seleccionado para la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar, llegó a los 113 goles y alcanzó la marca de Federico Munerati, delantero de la década del 20. 

Con este tanto, Dybala quedó a dos goles de Roberto Baggio, quien ocupa el noveno puesto en la tabla de goleadores históricos de Juventus. Cabe recordar que el cordobés termina su vínculo con dicha institución el próximo 30 de junio y según la prensa italiana no seguiría en el club, tras vestir la camiseta durante siete años.

¡Mirá qué golazo!

Paulo Dybala fue titular, capitán, y marcó el 1-0 a los 5 minutos del primer tiempo, convirtiéndose en el artillero del equipo con doce tantos en la temporada. Dusan Vlahovic, por su parte, hizo el segundo gol para la Juve, que sigue dando pelea en la lucha por el título: con 59 puntos está cuarta, por debajo de Inter (60), Napoli (63) y Milan (66).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending