fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Rosario Clásico

Arroyito se viste de gala para vivir la fiesta del fútbol rosarino en su máxima expresión. Ansiedad, nervios, cábalas, rituales, apuestas y mucho folklore se ponen de manifiesto entre los hinchas. El deseo es que se viva pacíficamente.

Published

on

Se juega la fecha número siete de la Copa de la LPF con un condimento especial, el cruce clásico.

En el barrio de Arroyito, el Gigante rugirá como siempre con todo el color y el calor de los hinchas de Rosario Central para recibir a Newell’s a partir de las 14:00 horas con arbitraje de Pablo Echavarría.

El conjunto que dirige el Kily González viene de una derrota durísima la fecha pasada que dejó al entrenador demasiado condicionado. El equipo está ubicado entre los últimos de la tabla, aunque desde las matemáticas, aún está cerca de los puestos de clasificación y no hay demasiado margen de error de acá en adelante.

Más allá de todo esto, no habrá grandes modificaciones respecto de los 11 que saldrán a la cancha. Si bien durante la semana el DT estuvo ensayando algunas variantes, todo indica que repetirá el mismo equipo que cayó ante Barracas.

EL RIVAL

El equipo de Javier Sanguinetti llega al clásico con buen ánimo tras empatar 2 a 2 como visitante ante Sarmiento la semana anterior. Si bien es un equipo en construcción, los últimos resultados indican que el DT está encontrando el funcionamiento deseado. Hay una gran apuesta por parte del ex Banfield en la frescura de los futbolistas juveniles que dispone dentro del plantel para que le den mucha dinámica al juego.

PROBABLES FORMACIONES

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar , Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Gino Infantino y Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Newell’s: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández, Nicolás Castro; Juan Garro, Juan Manuel García y Francisco González.

TRANSMISIÓN

Este encuentro clásico se podrá seguir en vivo a través de la señal televisiva TNT SPORTS. Además, seguí la previa y todos las principales incidencias del partido a través de nuestra cuenta exclusiva en redes sociales @centrala1toque .

HISTORIAL

A lo largo de la historia, Rosario Central aventaja a su rival por 16 partidos. Es una fuerte y contundente paternidad deportiva siendo que es uno de los clásicos con más partidos finalizados en empates.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending