fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Colón recibe a Unión en el Cementerio

Por la fecha 7 de la Copa de la Liga, el Sabalero recibe a Unión en lo que será una nueva edición del clásico santafesino.

Published

on

Desde las 18:30 hs. se disputará una nueva edición del clásico que divide a la ciudad de Santa Fe. Luego de 3 años, el sabalero recibirá a su clásico rival con toda su gente apoyando en las tribunas. Si bien el último partido en disputarse en el Brigadier fue en mayo pasado (1 a 1), el mismo se jugó sin público debido a las restricciones por la pandemia.

Por eso, hay que remontarse al 2 de septiembre de 2018 para encontrar el registro de Colón jugando el Clásico con su gente como local, en la igualdad 0-0. Lo cierto es que se espera un estadio colmado de hinchas rojinegros y un gran recibimiento por parte del público ya que el mismo se encuentra bajo organización de un grupo de hinchas que se identifica en redes sociales como “Los pibes del recibimiento”.

En cuanto a lo futbolístico Julio Falcioni ya tiene definido el equipo titular, que sería el mismo que viene de empatar ante Lanús en el sur del Gran Buenos Aires.

La actuación de Colón, sumada a la mejoría que evidenció en el segundo tiempo de la derrota ante Tigre, le dejaron la seguridad al entrenador de que al equipo la postura táctica que mejor le sienta es la del 3-5-2, sin el tridente ofensivo que había sido una marca registrada en un tramo de la Copa de la Liga Profesional.

De esta manera, quien se mantiene fuera del once titular es “La Joya” , Facundo Farías, quien ya había ido al banco en el encuentro de la fecha anterior.

Los 11 de Colón en los que piensa Falcioni para el Clásico Santafesino ante Unión son los siguientes: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Teuten o Novillo; Luis Rodríguez y Lucas Beltrán.

Por su parte, estos serían los 11 de Unión para el encuentro: Santiago Mele; Emanuel Britez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Juárez o Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Peralta Bauer, Roldán o Luna Diale y Jonatan Álvez.

Hora: 18.30 .

TV: Fox Sports Premium .

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Árbitro: Néstor Pitana.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending