fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Paternidad hegemónica

Se viene el partido que todos queremos jugar y Rosario Central tiene como as en la manga el peso de la historia y de la camiseta.

Published

on

La Copa de la LPF tendrá un fin de semana muy especial ya que se jugarán los cruces interzonales con todos los partidos clásicos.

En la antesala del más pasional del país, y a pesar del presente deportivo, los hinchas de Rosario Central, en una muestra más de su incondicional amor por los colores, agotaron las localidades en pocas horas y el Gigante, el próximo domingo, lucirá repleto.

Sabido es que este encuentro no es uno más. Ni para unos ni para otros. Se empieza a jugar con mucha anticipación, se vive la previa de una manera muy particular y poco importa la actualidad con la que lleguen los equipos al duelo.

La historia entre ambos clubes señala claramente una marcada hegemonía favorable al club de Arroyito en este vibrante encuentro y esta paternidad, incluso se profundizó en los últimos años, en los cuales los Auriazules solo perdieron dos clásicos en los últimos 14 años, sacando una ventaja de 16 partidos.

Ayer en conferencia de prensa, Marco Ruben quien es el máximo goleador de la institución y referente de este plantel dijo: “No tengo dudas de que el recibimiento va a ser el mejor del mundo y el apoyo de los hinchas seguro va a ser importante, porque nos van a empujar y juntos vamos a hacer un gran partido”.

Que todo se viva en paz para que los hinchas disfrutemos de este evento dentro de los límites que marca el folklore bien entendido, y que Arroyito siga siendo un carnaval.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending