fbpx
Connect with us

Noticias

Juegos Suramericanos, cada vez más cerca

Cuando resta poco más de un mes para el comienzo del evento, te mostramos algunos datos destacados sobre Rosario 2022.

Published

on

Continúa la cuenta regresiva para los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, que comenzarán el próximo 28 de abril y desde A1Toque queremos mostrarte algunos datos relevantes sobre el evento más importante del año.

REPRESENTANTES

Entre los santafesinos y santafesinas que representarán a la Argentina en Rosario 2022 se encuentran quienes recibieron algunas de las más de 300 becas entregadas por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

ATLETAS

Nuestra provincia tendrá el honor de recibir a más de 2.500 personas entre atletas y delegaciones, procedentes de 15 países. Los jóvenes deportistas competirán del 28 de abril al 8 de mayo, en 26 disciplinas.

MEDALLAS

Se entregarán 1.050 preseas entre oro, plata y bronce en el Centro Único de Premiación, que estará ubicado en el Parque Independencia, junto a los 17 escenarios de juego y el corredor Fan Fest.

CAPACITACIÓN

Se dictarán 100 capacitaciones y 3 congresos donde se abordarán diferentes temáticas vinculadas al mundo del deporte.

ANTESALA DE LOS JUEGOS SANTAFESINOS

Los Juegos Suramericanos de la Juventud, además, servirán de preparación para el próximo gran evento de toda la provincia: Los Juegos Santafesinos. Un certamen que incluye más de 40 deportes convencionales y adaptados desde donde surgirá la delegación que nos representará en los Juegos Nacionales Evita durante el próximo mes de octubre.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending