fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Con la mente en el clásico

Colón viene de empatar frente a Lanús en un partido donde el sabalero pudo reflejar mejoras desde lo futbolístico.

Published

on

El conjunto comandado por Julio César Falcioni comenzó el año con tres grandes objetivos, como lo son la Copa Argentina, Copa de la Liga y Copa Libertadores. A estos se le suma la gran ilusión que tiene el pueblo sabalero de cara al clásico el próximo sábado en la vuelta al Brigadier.

En este contexto, puertas adentro de la institución se sabe lo importante que es el partido ante el histórico rival. Es algo así como “la cuenta pendiente” que tiene esta generación dorada…

En relación a lo futbolístico, la idea de Julio Falcioni es trabajar en el nuevo campo de juego del Brigadier López por primera vez, antes del clásico, para ir constatando su estado y cómo se adapta al plan que pretende desplegar. Algo no menor atendiendo a que hasta el momento todos los partidos de local los disputó en Paraná.

En estos días el sabalero podría recuperar a una pieza importante como lo es Cristian Vega, quien quedó fuera de acción en el partido de Copa Argentina ante Sportivo Peñarol por un desgarro grado 1.

El volante ya está haciendo fútbol y la meta es exigirlo para ver cómo responde. En caso de estar a disposición, no necesariamente quiere decir que será titular, pero sí es una buena noticia para Julio Falcioni, que quedó muy conforme con la actuación del equipo frente a Lanús.

A esto hay que sumarle que se encuentran en recuperación el arquero Matías Ibáñez y el volante Mauro Formica, mientras que Juan Sánchez Miño fue operado el viernes del tobillo y precisará de 40 días para volver al ruedo.

Eric Meza terminó con una molestia en el aductor derecho y se realizaría algunos estudios para ver qué tiene, aunque no sería algo importante.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending