fbpx
Connect with us

Noticias

Presencia santafesina en Lima

Con varios representantes de nuestra Provincia, las selecciones nacionales de waterpolo femenino y masculino comenzaron su participación en la Copa Intercontinental que se está desarrollando en Perú y es clasificatoria para el Campeonato Mundial FINA 2022 con sede en Budapest.

Published

on

Las selecciones nacionales de waterpolo femenino y masculino, con presencia santafesina en ambos planteles, comenzaron su participación en la Copa Intercontinental que se está desarrollando en Perú y es clasificatoria para el Campeonato Mundial FINA 2022 con sede en Budapest.

El certamen, que se desarrolla en la Villa Deportiva Nacional de Lima (Perú) desde el 7 de marzo y hasta el día 13 del mismo mes, tiene en los combinados nacionales la participación de las y los siguientes atletas de nuestra provincia: Esteban Corsi, Emanuel López, Alex Lorenth, Guido Martino, Tomás Tilatti, Tomás Echenique y Tomas Galimberti en Los Yacarés; y la capitana Carla Comba y Nahir Stegmayer en Las Tiburonas.

Image

Además, son parte del cuerpo técnico Juan Pablo Giri (Head Coach), Fernando Arregui (DT Selección Masculina), Fabio Lombardo (DT Selección Femenina) y Julieta Palonsky (kinesióloga).

En lo que va de la Copa, Las Tiburonas perdieron con Australia (28-3), tuvieron fecha libre, le ganaron a Colombia (11-9) y no pudieron con EEUU (17-3). Por el lado de Los Yacarés, cayeron frente a Australia (14-5), derrotaron a Colombia (19-4), empataron con Canadá (9-9) y cayeron ante EEUU (13-7).

Image

Los partidos se pueden ver en vivo a través del canal de YouTube de la @fina1908.

FUENTE: Secretaría de Deportes del Gobierno de Santa Fe / Ministerio de Desarrollo Social.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending