fbpx
Connect with us

Entrevistas

“Es una sensación de mucha injusticia”

Mauricio Pochettino habló en conferencia de prensa luego de la derrota del PSG en el Bernabéu. Enterate qué más declaró.

Published

on

El PSG cayó derrotado ante Real Madrid por 3 a 1 en el duelo correspondiente al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League y quedó eliminado de la competencia (en el cotejo de ida, el conjunto francés había vencido 1 a 0 al combinado español). Una vez finalizado el enfrentamiento, el entrenador Mauricio Pochettino brindó una conferencia de prensa en la que dejó sus sensaciones sobre este partidazo.

“Es una sensación de mucha injusticia, por el gol concedido con una falta clara de Benzema sobre Donnaruma, que ha hecho que a partir de ahí el estado emocional de todos haya cambiado”, comenzó explicando. Más adelante añadió: “No hemos gestionado bien las emociones después de conceder ese gol y hemos estado demasiado expuestos ante el Real Madrid. Creo que hemos sido un mejor equipo, con 3/4 de la eliminatoria a favor. Pero nos vamos con el tremendo golpe y la decepción de no haber podido pasar”.

Con respecto a una supuesta infracción de Benzema en perjuicio del arquero Donnarumma, y que derivó en el tanto del Madrid, el DT argentino manifestó: “No puedo considerar un error cuando ha habido una falta clara. Y hablo después de haber visto las imágenes entre treinta y cuarenta veces con diferentes cámaras y ángulos. No puedo calificarlo como un error. Esto es fútbol. Y cuando se juega en esta competición, que es la máxima a nivel continental, creo que los pequeños detalles cuentan. Y este detalle va en contra nuestra, que el VAR no haya visto esta falta, ha sido determinante en lo que pasó luego”.

Por último, Pochettino declaró: “Lo que pasó, pasó. Cambió el transcurso del partido y lamentablemente, no quiero utilizarlo de excusa, pero es la realidad y te pega de lleno en la cara, te hace muchísimo daño y tenemos que irnos con este gran dolor y gran decepción. Por no haber plasmado con goles y en el resultado la superioridad del París a lo largo de las dos eliminatorias. Ese es el gran dolor que nos llevamos de aquí”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending