fbpx
Connect with us

Noticias

Alarmas encendidas

Angelito Di María se retiró con una molestia muscular en el partido entre PSG y Real Madrid y causó preocupación en el cuerpo técnico del seleccionado nacional.

Published

on

A pocas semanas de la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el cuerpo técnico de la Selección Argentina recibió una preocupante noticia ya que Ángel Di María se retiró del Santiago Bernabéu con una molestia muscular.

Por tal motivo, se prendieron todas las alarmas en el seleccionado de Scaloni, porque “Fideo” no terminó bien físicamente en el cotejo de su equipo por Champions League y se teme que haya sufrido una lesión muscular que lo podría dejar afuera de la próxima doble fecha de Eliminatorias contra Venezuela y Ecuador.

Di María ingresó a los 78 minutos por Danilo Pereira en el cotejo entre PSG y Real Madrid y cuando promediaba el tiempo de descuento sintió una molestia que le obligó a pedir el cambio: a pesar de que el entrenador Mauricio Pochettino finalmente no realizó la variante, se vio al jugador rosarino caminar con mucha dificultad.

Si bien es cierto que el París Saint-Germain no emitió ningún comunicado oficial con respecto a su parte médico, las primeras hipótesis hablan de un posible desgarro. Un inesperado dolor de cabeza para Lionel Scaloni y para la Selección Argentina de cara a los próximos compromisos a disputarse sobre fines de este mes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending