fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Colón busca ser líder

El sabalero visitará a Tigre desde las 21:30 hs. con el objetivo de sumar de a 3 y alcanzar la cima de su grupo junto con Estudiantes.

Published

on

Colón quiere continuar la racha que lo mantiene invicto en lo que va del año. Tanto en Copa Argentina como en Copa de la Liga, el sabalero aún no conoce la derrota y esta noche desde las 21:30 hs., en Victoria buscará continuar por esa vía.

El encuentro que enfrentará a “Sabaleros” y “Matadores”, podría dejar a un nuevo equipo como líder de la zona 2, ya que Estudiantes dejó (por primera vez) puntos en el camino frente a Vélez, y de ganar los dirigidos por Julio Falcioni escalarían a la primera colocación con 13 unidades.

En Colón, El Emperador podría repetir el equipo por tercera fecha consecutiva aunque evaluarán el estado físico del arquero Leonardo Burián, quien también arrastra una gripe.

Por su parte, los de Victoria recuperan a Lucas Menossi, ausente desde la primera fecha por un traumatismo en la cresta ilíaca, y al goleador Pablo Magnín, quien seguramente irá al banco de suplentes tras superar un cuadro gripal.

Tigre y Colón se enfrentaron 25 veces en la Primera División y el historial está igualado en 9 triunfos para cada uno y siete empates.

La última vez que se vieron las caras fue en 2019 en el marco de la Copa de la Superliga que conquistó el Matador. En la ida empataron 0-0 en Santa Fe y en la vuelta en Victoria, el local avanzó por el triunfo 3-2.

PROBABLES FORMACIONES

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Brian Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Alexis Castro; Ijiel Protti, Mateo Retegui y Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.

Colón: Leonardo Burián; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Luis Rodríguez; Lucas Beltrán y Facundo Farías. DT: Julio César Falcioni.

Hora de inicio: 21.30.

Estadio: José Dellagiovana.

Árbitro: Patricio Loustau.

TV: TV Pública y ESPN.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending