fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Sin Marco y sin margen

Con retoques en el equipo titular, el conjunto del Kily va a Santiago del Estero con la misión de sumar de a tres.

Published

on

Rosario Central visita a Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido correspondiente a la fecha número cinco de la Copa de la LPF. Se medirán esta noche a partir de las 21:30 horas en el estadio Alfredo Terrero. El árbitro será Silvio Trucco.

El Kily González realizará dos modificaciones dentro del equipo titular luego de tres fechas donde repitió la misma formación.

Una variante será el ingreso de Komar en reemplazo de Báez. De esta manera, tendrá su presentación oficial el zaguero que vino a cumplir su sueño. La otra, es la inclusión de Martínez Dupuy en lugar de Ruben, que no se recuperó de un fuerte traumatismo sufrido ante Godoy Cruz.

Más allá de estos cambios, los muchachos del Kily deberán ir por un triunfo que los ubique más arriba en la tabla de posiciones para seguir alimentando las chances de clasificar entre los cuatro primeros de la zona B. No tiene demasiado margen para seguir resignando puntos.

EL RIVAL

El equipo santiagueño, dirigido por Sergio Rondina, viene de empatar sin goles en Mar del Plata ante Aldosivi. Dentro de la irregularidad que exhibió en lo que va del campeonato, la mayor preocupación del DT es la falta de contundencia de sus delanteros y analiza realizar algunas variantes para corregir esa falencia.

Por otra parte, volverá a jugar como local en su estadio luego de más de un año ya que el pintoresco Madre de Ciudades se encuentra en remodelación.

PROBABLES FORMACIONES

Central Córdoba: Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Jesús Soraire y Matías Laba; Francisco Grahl, Francisco González Metilli, Renzo López y Sebastián Ribas.

Rosario Central: Gaspar Servio, Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Gino Infantino; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy.

TRANSMISIÓN

El encuentro se podrá ver en vivo a través de la señal FOX SPORTS PREMIUM. Además, podés seguir toda la previa desde nuestra cuenta exclusiva de Instagram @centrala1toque con entretenimiento, información y la voz de los hinchas.

HISTORIAL

Ambos clubes se enfrentaron en cinco ocasiones. Los canallas obtuvieron tres triunfos, los ferroviarios ninguno y los dos restantes finalizaron empatados.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending