fbpx
Connect with us

Noticias

Sueño Charrúa

Central Córdoba buscará la hazaña esta noche cuando enfrente a Boca en el Kempes por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Todo lo que tenés que saber sobre el partido.

Published

on

Esta noche desde las 21.10 hs., Central Córdoba de Rosario y Boca se medirán en el Estadio Mario Alberto Kempes por el partido correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina. El cotejo, donde el Charrúa intentará dar el golpe eliminando a un grande del fútbol doméstico, será arbitrado por Jorge Baliño y se podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

El conjunto de Juan Rossi llega a este duelo en medio de una campaña bastante irregular en la Primera C: al cabo de tres fechas cosechó 4 unidades, producto de la victoria por 2 a 0 sobre Liniers, el empate sin goles ante Excursionistas y la derrota reciente por 2 a 0 frente a Atlas. Sin embargo, Los Charrúas sueñan con dar el batacazo y eliminar al actual campeón del certamen.

Boca, por su parte, que intentará imponer su superioridad ante un equipo que está tres categorías más abajo, presentará una alineación alternativa y con la mayoría de jugadores que pelean por un lugar entre los titulares. Con 8 puntos, el Xeneize se ubica en la tercera colocación del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, luego de empatar ante Colón, derrotar a Aldosivi y a Rosario Central, e igualar ante Independiente en la última jornada.

Es importante remarcar que el ganador de esta noche tendrá como próximo rival en los 16vos. de final a Ferro Carril Oeste o J.J.Urquiza, los de Caballito de la Primera Nacional y los de Caseros de la B Metropolitana.

PROBABLES FORMACIONES

Central Córdoba: Matías Giroldi; Ignacio Bogino, Gino Parodi, Gianfranco Alegre y Paulo Killer; Maximiliano Saucedo, Agustín Musso, Estanislao Ferrero y Nicolás González; Mirko Gómez y Juan Manuel Cobelli. DT: Juan Rossi.

Boca: Javier García; Eros Mancuso, Nicolás Figal, Gastón Ávila y Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón y Oscar Romero; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

Hora: 21.10.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

TV: TyC Sports.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending