fbpx
Connect with us

Noticias

La decisión de Leo

En medio de la ola de críticas, la prensa francesa asegura que Linoel Messi tomó una determinación sobre su futuro en el PSG. Los hinchas del club parisino se siguen ilusionando.

Published

on

Luego de varias semanas de duras críticas sobre el rendimiento del astro argentino en el PSG, sumado al rumor de su salida para regresar a Barcelona, varios medios de comunicación de Francia aseguraron que Messi no se moverá del club hasta que culmine su contrato en 2023, por lo que los simpatizantes de dicha institución se ilusionan con poder ver la mejor versión del diez.

Uno de los medios que anunció la decisión de la Pulga fue el Diario Le Parisien, que además expresó en una nota que el jugador argentino no entiende la agresividad con la que suelen calificarlo y este asunto ya “se ha convertido incluso en un tema de conversación en el vestuario del PSG, donde el argentino ha confiado su asombro a varios ejecutivos influyentes en el Camp des Loges”.

Cabe destacar que, hasta el momento, Messi ha jugado un total de 23 partidos (16 en Ligue 1, seis en Champions League y uno en Copa de Francia), donde convirtió siete goles (dos en el torneo local y cinco en la Liga de Campeones), brindando 11 asistencias, y tan solo se encuentra por debajo de Kylian Mbappé, quien cuenta con 24 tantos y 17 pases.

De este modo, la prensa francesa dejó en claro que la intención de Leo es seguir en el PSG ya que el futbolista estaría ilusionado con eliminar al Real Madrid y dar un paso más en la Champions, cuya final se juega a fines de mayo en Saint Denis. Ante semejante noticia, habrá que aguardar el momento en el que se empiece a hablar sobre la ejecución o no del año opcional que pactaron ambas partes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending