fbpx
Connect with us

Noticias

Y un día volvió

Eriksen regresó a las canchas después de casi perder su vida por el problema cardíaco que sufrió en la Euro.

Published

on

Christian Eriksen volvió a jugar al fútbol profesional ocho meses después del infarto sufrido en la Eurocopa 2021, en lo que terminó siendo la derrota de su equipo, el Brentford, por 2-0 frente al Newcastle. Sí, el momento deportivo más emotivo que vas a ver este sábado.

El danés ingresó a los 6 minutos del segundo tiempo en lugar de su compatriota Mathias Jense. Paradójicamente, aquel día que sufrió el paro cardíaco con su selección, lo había reemplazado el propio Mathias Jensen.

Lo recuerdo todo, excepto los minutos que estuve en el cielo”, dijo días atrás ante la prensa, acerca del infarto sufrido el 14 de junio contra Finlandia.

Apenas pisó el campo, todos los hinchas se pararon para aplaudir al danés que usó el dorsal 21 en su camiseta y que tiene el objetivo de estar en el Mundial de Qatar 2022, según el mismo explicó.

El ex Tottenham e Inter desembarcó en el elenco británico en el epílogo del mercado de invierno europeo. Y si bien ya había disputado un encuentro amistoso el pasado 14 de febrero, día en que cumplió los 30 años, éste fue su regreso oficial a las canchas, jugando la Premier League.

Fuente: Diario Olé

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending