fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

“Estamos muy entusiasmados”

Luego del gran triunfo del Tate ante Atlético Tucumán, Enzo Roldán dialogó con los medios en zona mixta. Enterate qué más dijo el mediocampista rojiblanco.

Published

on

Unión se hizo fuerte de local y nuevamente obtuvo una importantísima victoria en Santa Fe: en esta ocasión, con gol del uruguayo Álvez derrotó por 1 a 0 a Atlético Tucumán y con 7 puntos trepó a lo más alto de la tabla de posiciones en la Zona A, luego de las tres primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional.

Una vez finalizado el cotejo ante los tucumanos, dialogamos con Enzo Roldán, quien otra vez fue una de las figuras destacadas del elenco tatengue. “Sabíamos que podíamos arrancar de esta manera. Hay buen plantel, con compromiso, humildad y trabajo. Estamos para mucho más y vamos a ir paso a paso”, aseguró el volante en relación a este positivo arranque de campeonato.

Más adelante, Roldán tuvo palabras de elogio para Jonatan Álvez, el autor del golazo de la noche: “Está loco”, afirmó entre risas. Y luego continuó: “Es un jugador de jerarquía, que está aportando mucho. Yo pensé que él daba el pase atrás , pero por suerte sacó esa volea y entró”, afirmó en relación al tanto convertido por el delantero uruguayo.

Con respecto a los próximos compromisos de Unión, Enzo Roldán expresó: “La idea es seguir sumando. Trabajeremos en el día a día. Estamos concentrados en el partido del domingo con Sarmiento y vamos a tratar de sumar los tres puntos allá. Lo importante es arrancar bien y de esta manera, con siete de nueve puntos. Y seguir con esta base, con humildad y sacrificio”.

“Vamos por buen camino y vamos a tratar de seguir sumando para darle alegrías a la gente. Estamos muy entusiasmados y tenemos muchas ganas de seguir creciendo: arrancamos muy bien y queremos terminar muy bien”, sostuvo Roldán sobre el final del diálogo en zona mixta con la prensa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending