fbpx
Connect with us

Noticias

¿Dybarça?

En caso de no renovar su contrato con Juventus, Paulo Dybala podría jugar en Barcelona a partir de mitad de año.

Published

on

En medio de la negociación de Paulo Dybala con la Juventus de Italia, entidad con la que finaliza su contrato en el mes de junio, surgieron fuertes rumores de que el futbolista sería pretendido por Barcelona, club que desde hace tiempo tiene en su radar al jugador argentino.

En el último tiempo, la Juve expuso su necesidad de achicar los sueldos de los jugadores por el plan “ahorro” que están llevando adelante y por tal, la Joya suena en otros horizontes: si bien es cierto que Barcelona tampoco atraviesa una buena situación económica, trascendió que el conjunto culé está mirando a los jugadores que quedarán libres y Dybala es uno de ellos.

Cabe destacar que Juventus le propuso a Dybala renovar el contrato que vence en junio pero a convenir por objetivos alcanzados y de rendimientos, algo que tanto al cordobés de 28 años como a su agente no le terminarían de convencer. Según informó el diario catalán Sport, “no es la primera vez que Barcelona y Dybala se contactan. Hace tres temporadas, el club blaugrana sondeó un precio de traspaso pero nunca se llegó a negociar”.

Más allá del interés de Barcelona por contar con los servicios del jugador de la Selección Argentina, no es la única oferta que podría recibir Paulo Dybala , quien será jugador libre en junio y que también es pretendido por el Tottenham de Inglaterra y el Inter de Milán.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending