fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Esta noche, frente al Ferroviario

Luego de un prometedor inicio de torneo en relación a los resultados, el sabalero visita a Central Córdoba en Santiago. Colón, por momentos, adeuda el buen juego.

Published

on

Esta noche desde las 21:30 hs., el conjunto dirigido por Julio César Falcioni enfrentará en Santiago del Estero a CCO. El rojinegro viene de derrotar a Godoy Cruz 3-1, con tantos de Farías y del Pulga. Por su parte, Central Córdoba viene de empatar ante Tigre por 1-1

A pesar de que Colón sacó 4 de los primeros 6 puntos en juego, “El Emperador” parece no estar del todo conforme con el rendimiento colectivo del equipo, y es por eso que para el encuentro correspondiente a la fecha 3, el gran objetivo es comenzar a desplegar una idea más “futbolística”.

Para esto, el entrenador piensa en variantes. Vega, ex ferroviario podría ser de la partida en el mediocampo. Por otro lado, Ramón “Wanchope” Ábila está en la lista de concentrados y hay grandes posibilidades de que sume minutos ingresando desde el banco de suplentes.

Colón suma cuatro triunfos consecutivos ante Central Córdoba, dos como local y dos de visitante. Con la particularidad de que en los cuatro partidos mantuvo la valla invicta. La última vez que el Ferroviario venció al Sabalero fue por el Torneo 2019/20, fue 1-0 con gol de penal de Jonathan Herrera.

LOS PROBABLES 11 DE COLÓN

Leonardo Burián; Eric Meza o Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Juan Sánchez Miño; Facundo Farías y Luis Rodríguez.

LOS PROBABLES 11 DE CCO

Christopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Jesús Soraire, Matías Laba y Alejandro Martínez; Francisco González Metilli; Argañaraz y Renzo López.

HORA: 21:30.

ESTADIO: Madre de Ciudades.

TV: TNT Sports.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending