fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

El Tate recibe al Decano en Santa Fe

Desde las 19.15 hs., Unión y Atlético Tucumán se miden en el 15 de Abril por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional. Toda la info, en la nota.

Published

on

Este martes desde las 19.15 hs., con arbitraje de Fernando Espinoza, el Tatengue recibe la visita de Atlético Tucumán por el juego correspondiente a la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional: tras la gran victoria ante River y el posterior empate ante Talleres de Córdoba, el conjunto rojiblanco buscará otro triunfo de local que le permita seguir manteniéndose en las primeras ubicaciones de la tabla en la Zona A.

Para el duelo ante el Decano, el entrenador Gustavo Munúa tendría en mente realizar una sola modificación con respecto al once inicial que presentó en el Estadio Mario Alberto Kempes: Enzo Roldán recuperaría la titularidad e ingresaría en mitad de cancha por Juan Ignacio Nardoni. El resto de la alineación sería exactamente la misma que en las dos presentaciones anteriores del Tate.

Por el lado del conjunto visitante, dirigido por el ex entrenador de Unión Juan Manuel Azconzábal, hay que destacar que llega a Santa Fe con la necesidad de sumar, ya que hasta el momento sólo pudo conseguir un punto en lo que va de la Copa de la Liga, producto de un empate ante Platense en la fecha pasada, mientras que en el debut en este 2022 cayó derrotado frente a Sarmiento de Junín.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Gastón González; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Martín Garay, Bruno Bianchi, Marcelo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Ramiro Cristóbal, Gastón Gil Romero y Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Augusto Lotti. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Hora: 19.15.

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Fernando Espinoza.

TV: Fox Sports Premium.

La Previa: seguí el minuto a minuto antes del partido del Tate a través de nuestra cuenta de Instagram @uniona1toque, con todo el color y la pasión de los hinchas rojiblancos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending