fbpx
Connect with us

Entrevistas

“Es imposible no estar preocupado”

Una nueva caída del Leeds encendió las alarmas de Marcelo Bielsa. El entrenador argentino se sinceró ante la prensa luego de la derrota de su equipo por 4-2 ante el Manchester United que lo dejó cerca de los puestos de descenso.

Published

on

El Leeds de Maecelo Bielsa atraviesa momentos de tensión en la Premier League. Este domingo perdió por 4-2 en condición de local ante el Manchester United y quedó complicado en la tabla de posiciones, muy cerca de los puestos de descenso.

Es imposible no estar preocupado, recibimos 50 goles, ¿le parece que no puedo estar preocupado? ¿Puedo no sentirme responsable?”, dijo Bielsa ante la pregunta de un periodista en la conferencia de prensa que brindó una vez que terminó el encuentro.

La que sufrió ante los Diablos Rojos fue la derrota número 11 del Leeds en 24 partidos que disputó en la actual temporada de la liga inglesa. Con tan solo 23 puntos se ubica cinco por encima del Watford, el último equipo que hoy estaría descendiendo a la segunda categoría.

Para el Loco, su equipo “tiene que defender mejor” y, respecto del funcionamiento general, agregó: “Creo que jugamos mejor cuando fuimos a buscar que cuando tratamos mantenerlo, pero se repite una cuestión que cuesta mucho resolver”.

Los Blancos tienen dos duros compromisos por delante: el miércoles visitarán al Liverpool de Jürgen Klopp en el partido adeudado de la 19° fecha y luego, el sábado, serán locales ante el siempre difícil Tottenham por la jornada 27° del torneo.

Una dura derrota de local

En Elland Road y ante su gente, Leeds sufrió un traspié por 4-2 ante un Manchester United que tuvo al portugués Cristiano Ronaldo desde el arranque.

Los Diablos Rojos se fueron al descanso 2-0 en ventaja gracias a los goles de Harry Maguire (34) y Bruno Fernandes (46), pero el conjunto local tuvo una gran reacción y llegó al empate con los tantos de Rodrigo (53) y Raphina (55).

El partido entró en una instancia de ida y vuelta con muchas emociones, pero finalmente los de Ralf Ragnick se hicieron fuertes para quedarse con el triunfo. Fred y Anthony Elanga, a los 70′ y a los 88 respectivamente, decretaron el 4-2 definitivo.

La tabla de la posiciones de la Premier League

Disputadas 26 fechas del certamen, Manchester City lidera las posiciones con 63 puntos. Le siguen el Liverpool con 57 y el Chelsea, con 50.

Con su victoria ante Leeds, Manchester United se afirmó en el cuarto puesto con 46 unidades. El equipo de Bielsa, en tanto, está en el puesto 15° con 23.

FUENTE: https://tn.com.ar/

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending