fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

De la mano de Luis Miguel

El sabalero venció 3-1 a Godoy Cruz en Paraná. El equipo de Falcioni no tuvo un partido sobresaliente pero contó con un inspirado Pulga Rodríguez.

Published

on

Colón logró su primera victoria en el torneo ante “El Tomba”, en lo que fue su primera presentación junto a su gente. Claro está que, pese a no jugar en su estadio, el sabalero se sintió local gracias a la gran cantidad de hinchas que se movilizaron hasta la vecina ciudad de Paraná.

Hablando netamente de lo futbolístico, el conjunto rojinegro no jugó un gran partido. Por largos momentos no logró conectar sus líneas y en consecuencia no tenía un fútbol fluido. Lo que sí estuvo presente en el Grella, fueron los destellos individuales que le permitieron a Falcioni obtener su primera victoria.

El primer tiempo no fue bueno, pero el último campeón de la Copa de la Liga se fue a los vestuarios ganando por obra y gracia del talento de Facundo Farías y de la pegada de Rafael Delgado. A los 37′ el Sabalero se puso en ventaja luego de un extraordinario pase cruzado del lateral y una definición fenomenal del delantero, bajando el balón con el pecho y rematando al primer palo.

El segundo tiempo comenzó de la misma manera que el primero, con Godoy Cruz siendo superior y mereciendo el empate que poco tiempo después iniciado el mismo conseguiría. Matías Ramírez hizo una gran jugada individual y Federico Lértora de manera innecesaria fue al piso y cometió la infracción dentro del área. Fue Martín Ojeda quien se paró desde los 12 pasos y con un remate de zurda engañó a Burián quien eligió el otro palo.

A pesar de esto Colón no bajó los brazos, y por intermedio de una gran avivada del Pulga consiguió ponerse en ventaja nuevamente. A los 20′, el delantero ejecutó un tiro de esquina al primer palo y el arquero en la intención de atraparla le rebotó y terminó convirtiendo el gol en contra.

Ya en el ocaso del partido, a los 30′ el Sabalero lo terminó de liquidar: Rodrigo Aliendro remató dentro del área, Guillermo Ortiz fue al piso y el balón impactó en la mano. El Pulga como de costumbre, con un toque suave y bien esquinado ubicó el balón al lado del palo izquierdo para decretar el 3-1 definitivo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending