fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Es por ahí

Con el Gigante en llamas, los del Kily obtuvieron una gran victoria ante un duro rival.

Published

on

El equipo canalla logró una muy buena victoria ante Vélez. Se impuso uno a cero con un golazo del defensor Javier Báez y lo más importante es que mostró otra imagen y mucha actitud. Ese debe ser el camino para suplir las múltiples limitaciones.

El debut ante Arsenal dejó muchas dudas y no tener el plantel 100 % conformado, reduce las esperanzas de ser protagonistas. Sin embargo, si se pone lo que hay que poner, las cosas pueden ser diferentes.

El partido no era sencillo, enfrente estaban los dirigidos por Pellegrino que son un hueso duro de roer. Sin embargo, Central se las ingenió para contrarrestar las acciones ofensivas del rival e incomodarlo y cuando tuvo su chance, la aprovechó. Luego, supo manejar los tiempos del partido y conservar la ventaja.

Ojeda es imprescindible en la zona de volantes, hace todo bien. Juega con orden táctico e inteligencia y siempre está para auxiliar a sus compañeros. Su inclusión dentro del equipo, pese a padecer una molestia, fue un acierto del Kily y en gran parte, el cambio de imagen del equipo se debe al volante central.

Vecchio y Ruben no sobresalieron como en otras ocasiones. Gamba tampoco tuvo un gran desempeño, pero el partido requería de una dinámica diferente y ahí aparecieron Montoya y Ojeda para subirse al podio de los mejores. El tercer lugar es para el paraguayo Báez, que se mostró más sólido en defensa y además, convirtió el gol del triunfo.

A la vuelta de la esquina está esperando Boca, y será otra buena medida. Central debe apelar a su actitud y entrega para traerse un buen resultado que le permita ubicarse en el lote de arriba. ¡Se puede!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending